Prestamos en Orlando

Casas en Venta para Vacacionar en Orlando Fl Cerca de Disney, apartamentos en Venta en Orland, Casas Vacacionales en kissimmee, Prestamos en Orlando para Comprar Casas Vacacionales y de Inversión

La venta de casas en Orlando cerca de Disney ha mostrado un buen ritmo, en cuanto a inmuebles de inversión. Estamos hablando del destino turístico numero 1 a nivel mundial, que ha destronado a otras tendencias y no necesita presentación. Por otro lado, ha movido un mercado donde la oferta se cuantificado, mostrando muchas opciones interesantes.

Prestamos en Orlando para comprar casas vacacionales y de inversión

Los préstamos para inversionistas extranjeros ha reputando por el excelente retorno que muestras las casas para vacacionar Disney. A solo 5 o 10 minutos de los parques temáticos de Walt Disney World usted podrá de disfrutar de casas para vacacionar Orlando, sobre todo, propiedades nuevas a estrenar y con excelente plan crediticio.

También, existen las propiedades ‘short term’, donde el plazo de alquiler puede ser concedido por el tiempo necesario, ya sea meses, medio año o un año. Para los extranjeros ahora es posible comprar casas cerca de Disney, a modo de inversión; la legislación del Estado de la Florida permite otorgar créditos con una inicial de 30 a 35% con visa de turista vigente. Utilizando el plan de segunda casa.

Casas de Venta en Orlando Fl, Casas en Venta en florida, Casas para Vacacionar en  Orlando

Casas vacacionales en Kissimmee Florida

casas-de-venta-en-orlandoTener una segunda propiedad en Orlando o Kissimmee es un hecho, le podemos ayudar a realizar la inversión en suelo estadounidense y conseguir una hipoteca. Para muchos conseguir casas en venta en Orlando florida cerca de Disney es un sueño hecho realidad, ya que en muchos países conseguir crédito para extranjeros es prácticamente nulo, y que un país de la talla de Estados Unidos, lograr tener una propiedad utilizando una hipoteca es realizar una inversión segura.

Conozca acerca de nosotros, le mostraremos todos los inmuebles de inversión disponibles en Florida, le guiaremos en toda la transacción, conseguiremos el mejor plan o programa crediticio para extranjeros o residenciados, y haremos la mejor negociación a su conveniencia.

Este es nuestro ramo, tenemos 15 años dedicándonos a brindar asesoría especializada sobre préstamos en Orlando, propiedades de inversión en Florida y conseguir los mejores programas de financiamiento para que pueda conseguir su vivienda en Estados Unidos.

¿Desea saber más acerca venta de casa en Orlando Florida?
Llámenos al (407)255-8442 / (813)407-1768, atendemos en el siguiente Horario: Lun a Vier – 9:00 AM a 5:00 PM y Sab – 10.00 AM a 3.00 PM.

Puede escribirnos a: apazmino@bahiainternational.com

¡Sea el feliz propietario al adquirir una casa y vivir en Orlando Fl!