Prestamos para Negocios

Independencia Financiera

Dejar de tener jefe, crear su propio ingreso, dejar de depender de una asignación mensual, lograr darle forma a ese proyecto que tiene años guardado en su cabeza.

compre su casaLos préstamos alternativos para negocios puede hacer esto por ti y mucho más, solo necesitas de un plan de acción para emprender en ese negocio que te asegura las puertas del éxito. Crear una estructura de soporte es muy importante, darle un vistazo a la posible clientela y empezar a crear e innovar.

Un crédito alternativo te dará la oportunidad de obtener dinero rápido e iniciar de lleno con tus nuevas actividades económicas. Es importante que recibas asesoría sobre las tasas de interés y las condiciones de la garantía colateral.

Al ser un préstamo que se aprueba en pocos días, no tendrá que suponer un tortura de un mes. Todo dependerá del colateral. Puede solicitar cotización de las tasas de interés, puede utilizar tasas fijas, ajustadas o mixtas.

Planes y Programas de Financiamiento

Los préstamos alternativos tiene la ventaja de crear flexibilidad, pues como verán, existen muchos planes y programas de financiamiento que se puede adaptar a sus necesidades inmediatas, de este modo, crear su propia empresa y empezar a generar dinero pueda ser posible.

A nuestros asesorados siempre le recomendamos estudiar sus planes de negocio, conocer su estructura de funcionamiento, temporadas de altas ventas y bajas ventas, costos de seguros y demás necesidades que implica tener un negocio propio. Recuerde que estamos para apoyarlo y ser su mano amiga durante esta nueva etapa de vida.

Regatta Capital Partners es la solución a sus problemas de liquidez.