Prestamos para Proyectos

Haga Crecer su Negocio

Expansión de negocios, reposición de inventario, maquinaria nueva, remodelación de su local, actualización del mobiliario, liquidez monetaria.

Prestamos para ProyectosLa actualización de un negocio siempre supondrá un reto para su propietario, es una tarea que tarde o temprano se debe emprender, y los motivos son muchos. Tenemos que sobrevivir a un mercado competitivo que está innovando constantemente, invertir en imagen, inventario y actualización de maquinarias y mas.

Una de las premisas que lleva a un propietario de negocio a solicitar crédito para actualizarse o crear una nueva división en su empresa, se debe a un solo factor: Un buen volumen de venta o una baja de ellas.

En ambas ocasiones, la inyección de capital rápido suele ser la salvación, pero las entidades financieras suelen tardar mucho analizando el riesgo que representa invertir en usted, cortándole las alas y sumergiendo su empresa en un espiral de incertidumbre.

Préstamos rápidos para su negocio.

Regatta Capital Partners es la solución a sus problemas de liquidez, aprobamos su crédito en pocos días, no revisamos taxes o crédito, tampoco solicitamos ITIN. Si busca una inyección de capital para mantener a su empresa firme ante la competencia, o solo busca mantenerse a flote, ha llegado al sitio indicado.

Actualice su negocio, cree una nueva sucursal, compre nueva maquinaria, brinde una nueva cara de negocio a su empresa.

El dinero está en la calle, solo hay que buscarlo; estudiar los nichos de mercado y emprender la nueva aventura. Contáctenos, nuestros asesores están disponibles para responder a todas sus dudas, le brindamos soluciones efectivas ante algún problema de liquidez.